La fisioterapia infantil es una especialidad dentro de la fisioterapia que se enfoca en el tratamiento de los problemas físicos en bebés, niños y adolescentes. Esta disciplina se centra en ayudar a los niños a mejorar su movilidad, fuerza muscular, equilibrio y coordinación, a través de terapias físicas, ejercicios y técnicas manuales.

Los fisioterapeutas infantiles trabajan con una amplia variedad de condiciones, incluyendo trastornos neuromusculares, problemas ortopédicos, discapacidades físicas, trastornos del desarrollo y lesiones relacionadas con el deporte. También pueden ayudar a los niños a manejar el dolor y mejorar su calidad de vida.

El objetivo de la fisioterapia infantil es mejorar la capacidad física y funcional del niño, así como su bienestar emocional y social, a través de un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades y capacidades individuales.

Clínica Dayes

Grupo de profesionales cualificados para el ejercicio de la fisioterapia, la osteopatía y otras técnicas de recuperación funcional, con las que ayudamos a nuestros pacientes.

Programa Kit Digital Cofinanciado por los Fondos Next Generation EU del Mecanismos de Recuperación y Resiliencia